Anécdotas de la vida 1...

El Representante

Sam Cohen era un representante judío de fornituras* a punto de jubilarse y está hablando con otro representante al que dice:

- Lo que de verdad quiero hacer es venderle algo a una tal señor O'Connel, que es dueño de una fábrica de ropa y que nunca me compró nada porque odia a los judíos. Y, para mí, el culmen de mi carrera sería venderle un pedido antes de retirarme.

Total, que va al señor O'Connel para venderle un pedido. El señor O'Connel le mira y le dice en un tono muy sarcástico:

- He oído que se retira, Cohen. Me ha estado dando la paliza durante años a pesar de que sabe que no trabajo con judíos. Pero, en fin, si quiere que le haga un pedido, le haré u pedido: un pedido simbólico -dice-. ¿Tiene cinta roja?

- Por supuesto que tenemos cinta roja -responde Cohen-

De qué anchura?

- De un centímetro -le dice el otro.

- Tenemos cinta roja de un centímetro.

- Muy bien

¿Cuánta va a necesitar?

- Lo único que quiere es un pedido, ¿verdad? Sólo para demostrar que me ha vendido. Bueno, pues quiero la necesaria para cubrir el espacio entre su ombligo y la punta de su pene. Esta es toda la cinta que quiero -y dicho esto, el señor O'Connel le echa de su negocio.

Seis semanas después el señor O'Connel va a abrir el taller y se encuentra con que delante de la puerta hay cinco camiones. De ellos están descargando metros y metros de cinta roja de un centímetro. Sube corriendo a la oficina, coge el teléfono y grita:

- Cohen, rata miserable, ¿qué diablos me ha mandado?

Y él contestó:

Mire, señor O'Connel, le he mandado exactamente lo que me pidió. Todo el mundo sabe dónde está mi ombligo. Y usted dijo hasta la punta de mi pene. Hace cincuenta y cinco años me circuncidaron en una pequeña aldea a las afueras de Varsovia, Polonia...

* Las formituras son los adornos que se añaden a una prenda de vestir: puntillas, bordados, lazos, botones de fantasía, etc

No hay comentarios: